Preguntas frecuentes
Descuentos válidos para mutualistas con póliza de coche en vigor.
¿Dónde puedo conseguir los códigos promocionales?
Puedes obtenerlos a través del Área Personal, o llamar al 915 578 375. Obtendrás el código promocional
vigente en ese periodo.
¿Dónde introduzco el código de compra?
El código debes introducirlo en el formulario de compra de la web de Renfe en
www.renfe.com o en la App RenfeTicket. En
el apartado código promocional.
¿Y si no compro mis billetes online?
Puedes utilizar tu código en agencias de viaje y las taquillas de la estación.
¿Si introduzco el código en el formulario de compra de billete y no finalizo la compra, el código sigue siendo
válido?
Sí, tu código solo contará como utilizado si completas la compra del billete.
¿Si anulo un billete comprado con el código promocional, lo pierdo?
No, no pierdes el código promocional si anulas todos los billetes que hayas comprado con el código. Si has realizado una
compra de más de un billete y sólo anulas uno, el código sí se pierde. Aunque no pierdas tu código, la anulación supone un
gasto del 40%.
Si anulo un billete comprado con el código promocional, ¿existe algún gasto por anulación?
Sí, la anulación del billete supone un gasto del 40%.
Si cambio un billete comprado con el código promocional, ¿existe algún gasto por la realización del cambio?
No, no se aplican gastos por cambio de billete.
¿Cuántos códigos promocionales tengo al año?
Por cada póliza de coche dispones de 2 códigos promocionales al año, válidos para un billete de ida y vuelta o sólo ida
para un máximo de 2 personas. Cada uno de los códigos tiene un periodo de vigencia.
¿Necesito disponer de la tarjeta +Renfe para acceder a esta promoción?
No es necesario. Pero si dispones de la tarjeta +Renfe estos billetes también generarán puntos en tu cuenta +Renfe. O
puedes pagar el billete con los puntos acumulados en tu cuenta +Renfe.
¿En qué consiste el descuento? ¿Es acumulable a otros descuentos RENFE?
Descuento del 30% efectuado sobre el precio de la Tarifa Flexible con las condiciones de la promoción de 0% en cambios y
40% en anulaciones. Si utiliza otra tarifa distinta a la de Mutua Madrileña, el código no contará como utilizado. Esta
promoción es solo acumulable a los descuentos de familia numerosa.
¿Necesito disponer de una cuenta Renfe para acceder a la promoción?
No, no es necesaria, solo necesitas introducir el código promocional en el apartado indicado en la web de Renfe. No
obstante puedes utilizar tu cuenta Renfe igualmente.
¿Para qué tipo de trayectos es válida la promoción?
Es válida para trayectos de AVE o Larga Distancia exceptuando los Combinados, Internacionales y AVLO. Sujeto a
disponibilidad de plazas.
¿Cómo selecciono el precio de descuento aplicado?
Una vez introduzcas el código en el apartado “código promocional” en la web de Renfe, en el siguiente paso, podrás ver
todas las ofertas y entre ellas la de Mutua Madrileña identificada con un icono MM.
¿Puedo comprar con puntos +Renfe del programa +Renfe un billete y aprovechar el descuento de Mutua?
Sí, puedes utilizar la forma de pago con puntos +Renfe y canjear el código promocional de la Mutua.
¿Dónde puedo contactar con Mutua para resolver mis dudas?
Puedes contactar con nosotros en el 915 578 375.
¿Para qué tipo de billetes es válido?
Es válido para billetes tanto de ida y vuelta como solo de ida. Si usas un código en la compra de un billete de ida, no
podrás usar ese mismo código para comprar otro de vuelta. Cada código tiene un único uso.
¿A partir de qué momento puedo disponer de mis códigos?
Puedes disponer de los códigos 4 días después de la contratación de la póliza.
¿Necesito alguna acreditación o tarjeta de Mutua para acceder al tren?
No, a excepción del billete y de las acreditaciones que establece Renfe en el caso de ser familia numerosa.
¿En caso de renovación de póliza consigo nuevos códigos promocionales?
Sí, siempre que se mantenga activa esta promoción.