900 555 117

¡Vente a la Mutua!
Te bajamos
el precio de tu seguro sea cual sea.

Te llamamos gratis

Compruébalo tú mismo

Coche

Moto

Hogar

Vida

Llevamos tu coche a ITV.

El taller que tu elijas.

Asistencia en carretera en menos de 1 hora.

Tenemos una buena noticia para los mutualistas: Ampliamos el plazo de tu seguro 2 meses sin coste alguno + más info

¿Por qué la Mutua?

Pago en 3 veces sin intereses

Tarjeta SOY

Piezas originales para tu coche

Mutua te lo pone fácil

Ponemos a tu disposición todas y cada una de las gestiones de forma digital

Los números nos avalan

Nº1

La aseguradora Nº1

Somos la aseguradora Nº1 en seguros generales en España

88

Años de experiencia

Con vosotros hemos conseguido ser una de las mejores aseguradoras

11

Millones de asegurados

Porque entre todos nos hacéis grandes

Preguntas frecuentes

¿Cómo contratar un seguro online?

Contratar un seguro online es mucho más sencillo de lo que puedas imaginar. Primero tienes que seleccionar qué es lo que quieres asegurar: Puedes elegir entre seguro de coche, de moto, de hogar o de vida.

Existen dos formas de contratar un seguro online. Puedes acceder al simulador donde, metiendo los datos de tu coche, moto u hogar puedes acceder a un presupuesto muy ajustado a tus necesidades. En caso de querer un seguro de vida, tendrás que introducir tus datos personales y tus datos de salud para obtener el mejor precio.

Por otro lado, si lo prefieres, puedes dejar tus datos de contacto y nosotros nos encargamos de llamarte para ofrecerte la mejor opción que se ajuste a tus necesidades.

¿Dónde contratar un seguro online?

Puedes contratar un seguro online a través de la página web de Mutua Madrileña o bien desde la aplicación móvil de Mutua. La app te la puedes descargar desde Google Play Store o desde el App Store de Apple. Después de contratar los seguros que más te interesan, podrás entrar en la Aplicación de Mutua y hacer las gestiones de todos tus seguros desde el mismo sitio.

¿Por qué contratar un seguro online?

Contratar un seguro online es una forma de hacer tu vida mucho más fácil. No tienes que preocuparte por ir a una oficina de Mutua Madrileña o esperar para hablar con un agente. De esta forma, puedes contratar el mejor seguro mientras estás en el sofá de tu casa tranquilamente o admirando tu coche nuevo. No tienes que preocuparte por nada, sólo tendrás que elegir el seguro que más se adapte a lo que necesites y nosotros nos encargamos del resto

¿Qué debo hacer antes de contratar un seguro?

Lo primero que debes hacer antes de contratar un seguro online es ver cuáles son las coberturas que quieres que tenga tu seguro. Hay muchas opciones disponibles, desde cubrir lo más básico a cubrir lo máximo posible.

Una vez que tengas claro lo que quieres cubrir, tendrás que elegir el seguro que más te convenga y estaría todo listo.

Lo más recomendable es gestionar todos los seguros de forma conjunta. De esta forma estarás ahorrando dinero y simplificándote la vida al máximo.

¿Puedo tener todos mis seguros juntos?

Mutua te ofrece la posibilidad de tener asegurado todo lo que te importa en una única compañía. De esta forma, tendrás precios mucho más económicos y además lo puedes gestionar todo desde el mismo lugar. Simultáneamente puedes hacer un seguimiento del parte de coche mientras ves los descuentos en las rutas moteras y sus ofertas exclusivas y mientras estás eligiendo el capital, coberturas y periodicidad del pago de tu seguro de vida.